Envío gratuito de pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

TERXY

TERXY

Encuentra, compara y compra productos de la marca TERXY al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia TERXY. 4 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección TERXY.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

TERXY COLCHON ODIN - Imagen 1TERXY COLCHON ODIN - Imagen 2

TERXY COLCHON ODIN

Consultar precio

NUCLEO TERPLUS + VISCOELASTICA DE CARBONONúcleo Terplus ( 38 Kg/m3) de poro abierto que confiere un mayor grado de transpirabilidad, permitiendo que el aire circule.Impide la existencia de ácaros o de sustancias tóxicas.Viscoelastica de Carbono  ayuda a descargar la electricidad estatica acumulada todo el dia, por lo que conseguiremos un sueño reparador y placentero.Tejido Stretch

más variaciones

TERXY COLCHON SOJATEL - Imagen 1TERXY COLCHON SOJATEL - Imagen 2

TERXY COLCHON SOJATEL

Consultar precio

Colchón de mulles embolsados + viscoelásticaMuelles embolsados 5 zonas de confortViscoelástica de Soja natural no transgénicaMarco estabilizador en todo el perímetro de 80 mm. Tejido Jacquar

más variaciones

TERXY COLCHÓN ALBIO MUELLES TRADICIONALES - Imagen 1

TERXY COLCHÓN ALBIO MUELLES TRADICIONALES

Consultar precio

Colchón de muelles tradicionales acolchado tapa a tapa.La forma bicónica de la carcasa Bonell aporta progresividad en la resistencia de las fuerzas soportadas. El hueco interior proporciona una recirculación del aire permanente. Marco estabilizador de 80mm. en todo el perímetro.Elaborado con Tejido Stretch con máxima elasticidad y gran transpirabilidad.
TERXY COLCHÓN MUELLE TRADICIONAL + VISCOELASTICA ECOTER - Imagen 1

TERXY COLCHÓN MUELLE TRADICIONAL + VISCOELASTICA ECOTER

Consultar precio

Colchón de muelles tradicionales acolchado tapa a tapa en Viscoelástica de Soja Natural No Transgénica.La forma bicónica de la carcasa Bonell aporta progresividad en la resistencia de las fuerzas soportadas. El hueco interior proporciona una recirculación del aire permanente. Marco estabilizador de 80mm. en todo el perímetro.Elaborado con Tejido Jacquard, conocido por su espesor y su gran resistencia.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.