Envío gratuito de pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

RELAX

RELAX

Encuentra, compara y compra productos de la marca RELAX al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia RELAX. 27 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección RELAX.

Mostrando 18 de 27 productos

ordenar por

RELAX ALMOHADA FIBRA PEQUE 50 CM - Imagen 1

RELAX ALMOHADA FIBRA PEQUE 50 CM

Consultar precio

ÚNICA MEDIDA 50 CMTejido: Fibra hueca siliconada conjugada. Conformada por un conjunto de filamentos 100% fibra poliéster que forman una estructura básica de material textil proporcionando un excelente soporte y una sensación extra de suavidad. Cantidad especial de fibra para la adaptación de los bebés.Certificado: Oeko-Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.
RELAX ALMOHADA FIBRA LEVEL - Imagen 1

RELAX ALMOHADA FIBRA LEVEL

Consultar precio

Funda única.Tejido exterior: 100% poliéster.Relleno: Fibra hueca siliconada conjugada tacto pluma. Conformada por un conjunto de filamentos 100% fibra poliéster que forman una estructura básica de material textil proporcionando un excelente soporte y una sensación extra de suavidad. Cantidad standard de fibra.Certificado: Oeko- Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.

más variaciones

RELAX ALMOHADA FIBRA FIT - Imagen 1

RELAX ALMOHADA FIBRA FIT

Consultar precio

Doble funda.Tejido exterior: 100% algodón.Tejido interior:  100% microfibra.Relleno: Fibra hueca siliconada conjugada tacto pluma. Conformada por un conjunto de filamentos 100% fibra poliéster que forman una estructura básica de material textil proporcionando un excelente soporte y una sensación extra de suavidad. Cantidad basic de fibra.Certificado: Oeko-Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.Funda con cremallera.

más variaciones

RELAX ALMOHADA FIBRA DULCE - Imagen 1

RELAX ALMOHADA FIBRA DULCE

Consultar precio

Doble funda.Tejido exterior: 100% algodón.Tejido interior: 100% microfibra.Relleno: Fibra hueca siliconada conjugada tacto pluma. Conformada por un conjunto de filamentos 100% fibra poliéster que forman una estructura básica de material textil proporcionando un excelente soporte y una sensación extra de suavidad. Cantidad standard de fibra.Certificado: Oeko-Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.Funda con cremallera.

más variaciones

RELAX ALMOHADA VISCO CARBONO - Imagen 1

RELAX ALMOHADA VISCO CARBONO

Consultar precio

Tejido exterior: 100% poliésterTejido interior: 100% poliésterNúcleo: El Visco Carbono aporta una mayor suavidad y sensación refrescante en la piel. Elimina a carga negativa de la electricidad estática que se genera durante el día. Favorece una mayor relajación de los músculos durante el sueño. Reacciona al calor corporal eliminando los malos olores y las humedades, producidas por el uso habitual, evitando la formación de mohos y bacterias. Núcleo perforado para facilitar la aireación.Certificado: Oeko-Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.Funda con cremalleras.

más variaciones

RELAX ALMOHADA FIBRA COMPACT - Imagen 1

RELAX ALMOHADA FIBRA COMPACT

Consultar precio

Doble fundaTejido exterior: 100% algodónTejido interior: 100 % algodónRelleno: Fibra hueca siliconada conjugada tacto pluma. Conformada por un conjunto de filamentos 100% fibra poliéster que forman una estructura básica de material textil proporcionando un excelente soporte y una sensación extra de suavidad. Cantidad extra de fibra.Certificado: Oeko-Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.Funda con cremallera.

más variaciones

RELAX CANAPÉ ABATIBLE - Imagen 1

RELAX CANAPÉ ABATIBLE

Consultar precio

Blanco

más variaciones

RELAX BASE TAPIZADA FORTE - Imagen 1RELAX BASE TAPIZADA FORTE - Imagen 2

RELAX BASE TAPIZADA FORTE

Consultar precio

- Tubo de acero y REFORZADO para colocación suspendida sobre camas con bañera.- Tapizado con tejido 3D, color marrón, para mayor aireación del colchón.- Esquinas redondeadas.- Antideslizamiento y antimoho.- Altura 5 cm. Sin juego de patas.

más variaciones

RELAX COLCHON TRIUMPH VISION - Imagen 1RELAX COLCHON TRIUMPH VISION - Imagen 2

RELAX COLCHON TRIUMPH VISION

Consultar precio

TRIUMPH ES UN NUCLEO TRICAPA CON MAXIMA ERGONOMIA PROGRESIVA Y 7 ZONAS DE CONFORTCOMPUESTO POR 3 CAPAS : 7 CM VISCO GEL + 9CM HR+ 7CM VISCO GELALTURA COLCHON 32 CM (+/-1cm)INCREIBLE ACOGIDA PROGRESIVA QUE ACTUA RELAJANDO LOS MUSCULOS Y ALIVIANDO LAS ZONAS DE TENSION PROPORCIONANDO UN DESCANSO EXTRAORDINARIO   

más variaciones

RELAX COLCHÓN MUELLES BABY RELAX - Imagen 1

RELAX COLCHÓN MUELLES BABY RELAX

Consultar precio

ADAPTACIÓN, FIRMEZA, HIGIÉNICO.• Sistema: BONPRES STANDARDCarcasa de muelles que ofrece una óptima resistencia y flexibilidad a la presión de la pequeña anatomía, lo que origina una firmeza ideal para el descanso del bebé.• Extras protección / confort: TECNOCEL HDMás confort, reduciendo vibraciones y posibles ruidos.• Componentes interiores: acolchado con TEXLAM / FIBRASensación extra de suavidad.• Tejido Stretch / Tratamiento Hygienic / Certificado Oeko texClase stretch fantasía, suave al tacto, elástico y transpirable. Tratamiento antibactericida y antihongos. Exento de sustancias nocivas en su elaboración.• Construcción: Closed Cerrado Continuo (CCC). Unión de los componentes proporcionando un buen confort y un cierre seguro y duradero.• Altura del colchón: 14 cm (±1 cm).Si estás interesado consulta precio para este producto, tenemos ofertas que no pueden ser públicas!!
RELAX COLCHÓN MUELLE ENSACADO + VISCOELÁSTICA MAGNUM - Imagen 1

RELAX COLCHÓN MUELLE ENSACADO + VISCOELÁSTICA MAGNUM

Consultar precio

CONFORT, ADAPTACIÓN, INDEPENDENCIA, CLIMATIZADO.Sistema: INSAC INFINITY. 5 ZONASCarcasa de muelles ensacados que combina en 5 zonas, diferentes cantidades de muelles (más en las zonas reforzadas) en función de cada parte del cuerpo. Gracias a casi 700 muelles en medida 150×190 cm, es muy confortable y adaptable, no transmite el movimiento de la pareja y ofrece un descanso individual.• Extras protección / confort: TEXLAM / BOX TECNOCEL / COBERTEC / TECNOCEL HDReforzado y más estable en el interior. Mayor superficie útil del colchón. Evita posibles roturas. Fieltro de alto gramaje. Con soporte antivibratorio, aislamiento térmico e insonorizado.• Componentes interiores: acolchado con VISCO – LANA CASHMERE – LINO – FIBRA – TECNOCEL AIR PLUSGran confort y adaptabilidad de los diferentes materiales de relleno que aportan una acogida progresiva. Visco adapt que reacciona al calor del cuerpo.2 caras diferentes: una con Lino transpirable y la otra con Lana Cashmere que aporta alto poder calorífico. Sus componentes naturales absorben la humedad, y mantienen la temperatura corporal.• Tejido Stretch / Tratamiento Hygienic / Certificado Oeko tex:Clase stretch, suave al tacto, elástico y transpirable.Tratamiento antibactericida y antihongos. Exento de sustancias nocivas en su elaboración.• Otros extras: AIREACIÓN Y VOLTEOVálvulas para airear interiormente el colchón y asas para voltearlo fácilmente en las diferentes estaciones.• Construcción: Closed Cerrado Individual (CCI). Unión de los componentes proporcionando un confort extraordinario y un cierre muy seguro y duradero. Muy estético.• Altura del colchón: 32 cm (±1 cm).Si estás interesado consulta precio para este producto, tenemos ofertas que no pueden ser públicas!!
RELAX LITERA DUPLO FIJA - Imagen 1

RELAX LITERA DUPLO FIJA

Consultar precio

Con somieres. Desarrolladas para un máximo aprovechamiento del espacio. – Tubo de acero color blanco metalizado. Lacado epoxy polimerizado total.• Tratamiento:– Antioxidante y anticorrosión.• Incluidos:– Somieres, escalera y barandilla.– Somieres con láminas: haya vaporizada de gran elasticidad con revestimiento antideslizante y antihumedad.Anchura 120 mm.• Cápsulas:– Material termoplástico. Elevadas sobre el marco. Silence System.• Medidas exteriores:– Ancho 95 cm para somier de 90 cm.Ancho 85 cm para somier de 80 cm.– Altura total: 162 cm.– Largo 202 cm para somier 190 cm.
RELAX ALMOHADA VISCO ELEMENT - Imagen 1

RELAX ALMOHADA VISCO ELEMENT

28,60€

Tejido exterior: 100% poliésterTejido interior: 100% poliésterNúcleo: Este innovador material celular viscoelástico, con memoria anatómica de lento retorno, se adapta al calor y a la anatomía de forma extraordinaria, debido a la sensibilidad de este material y su reacción a la temperatura exterior.Certificado: Oeko- Tex clase 1. Exento de sustancias nocivas.Funda con cremalleras.

más variaciones

RELAX ALMOHADA VISCO VEGETAL - Imagen 1

RELAX ALMOHADA VISCO VEGETAL

Consultar precio

Almohada de viscoelástica tratada con aceites vegetales y con certificado Oeko-tex. Su tejido exterior es en Bamboo, un textil que absorbe la humedad.Tejido exterior Bamboo, un tejido hidrofílico que absorbe la humedad.Tejido interior 100% algodón.Composición 40%  tejido Bamboo y 60% poliéster.El relleno es de viscoelástica con aceites vegetales.Con tratamiento Oeko-tex.

más variaciones

RELAX ALMOHADA LATEX CONFORT - Imagen 1

RELAX ALMOHADA LATEX CONFORT

Consultar precio

Almohada higiénica anatómica e incogible. Tiene un tratamiento llamado Sanfor, por el que no encoge aunque se lave.Relleno 100% látex.Tejido exterior 100% algodón sanforizado.Tejido interior 50% algodón y 50% poliéster.Tratamiento Sanfor antimicrobiótico.

más variaciones

RELAX DREAMING - Imagen 1

RELAX DREAMING

Consultar precio

COLCHON DREAMINGHR+VISCO ALTA ADAPTABILIDADNUCLEO ELYOLAX DE CELULA ABIERTA Y FIRMEZA SUAVE ACOLCHADO VISCO POR UNA CARA , CON FIBRA Y MULTICELULARPOR LA OTRA CARA MULTICELULAR FIBRA Y MULTICELULAR , TEJIDO 3D PARA UNA MAXIMA TRANSPIRACIONLATERAL CON FRANJA 3 DALTURA DEL COLCHON 22CM(+/- 1CM)

más variaciones

RELAX CAMA PLEGABLE ANETO - Imagen 1RELAX CAMA PLEGABLE ANETO - Imagen 2

RELAX CAMA PLEGABLE ANETO

Consultar precio

Desarrollado para un máximo aprovechamiento del espacio.Con ruedas para facilitar su movilidad.– Colchón de Tecnocel SD 11 cm de grosor.• Marco:– Tubo de acero color gris antracita. Lacado epoxy polimerizado total. Esquinas curvadas.• Láminas:– Haya vaporizada de gran elasticidad con revestimiento antideslizante y antihumedad.• Medidas exteriores:– Ancho 92 cm para somier de 90 cm, 82 cm para somier de 80 cm.– Grosor cerrado: 34 cm.– Altura cerrado sin tablero: 111 cm.– Altura cerrado con tablero: 113 cm.– Altura abierto sin colchón: 30 cm.• Medidas del colchón:– Para cama 90×190 cm: 88×187 cm.

más variaciones

RELAX COLCHÓN VITAPLUS MUELLE ENSACADO - Imagen 1

RELAX COLCHÓN VITAPLUS MUELLE ENSACADO

Consultar precio

COLCOHN VITAPLUS MUELLE ENSACADO, ADAPTACION CONFORT Y FIRMEZA MUY CONFORTABLE POR LA ADAPTACION DE LOS MUELLES ENSACADOS AL PESO DEL CUERPO REFUERZO PERIMETRAL HR COMPACTNO PROPORCIONA CALORACOLCHADO VISCO  FIBRAS Y MULTICELULAR COSIDO TUCKING & JUMP, CERRADO CON BURLETEASAS Y VALVULAS DE AIREACIONALTURA +/- 26 CM

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.