Envío gratuito en pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C

IVORIMATEX

Comprar IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C por 26,88. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,89. Disponible en medidas: 70x34; 75x34; 80x34; 90x34.

Precio, información, características e imágenes de IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C pertenece a la categoría VISCOELÁSTICA (42) y a la marca IVORIMATEX (49).

Encuentra productos relacionados y de similares características a IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C en "Almohadas", "VISCOELÁSTICA".

Información

Almohada de copos de viscoelástica que se amolda a la forma y peso de cada persona, proporcionando el soporte ideal. Funda exterior realizada en tejido técnico anti-escaras, impermeable e ignífugo M1. Fácil desenfundado.
Núcleo: Copos de Visco y Fibra.
Funda Exterior: modelo "Hospitalaria" en tejido antiescaras, impermeable a ignifugo.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

GOMARCO ALMOHAD VISCO CARBONO - Imagen 1

GOMARCO ALMOHAD VISCO CARBONO

Consultar precio

Las partículas de carbono descargan la electricidad de nuestro cuerpo consiguiendo un efecto ani-estres. Además, el carbono elimina la humedad y los malos olores.

más variaciones

IVORIMATEX ALMOHADA GELPI PURE AQUA - Imagen 1IVORIMATEX ALMOHADA GELPI PURE AQUA - Imagen 2

IVORIMATEX ALMOHADA GELPI PURE AQUA

33,63€

La almohada PURE  tiene un núcleo de viscoelástica blanca de formulación especifica y equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable.Tecnología PCM Gelpi de IvorimatixLos tejidos con PCM (Phase Change Materials o materiales de cambio de fase) son conocidos como tejidos inteligentes por su capacidad para reaccionar a los cambios de temperatura y ofrecer un confort térmico adecuado.Esta tecnología evita picos de frio o de calor, lo cual nos proporciona un equilibrio térmico que favorece la rápida conciliación del sueño fundamental para el reposo del cuerpo y la mente.Las principales ventajas son:• Proporciona un alto grado de confort y placer para el descanso.• Excelente regulación del flujo de frío y calor equilibrando la humedad.• Optimiza el microclima corporal ayudando a conciliar el sueño.• Evita la desagradable sudoración y preserva la higiene de los productos.

más variaciones

Envío gratis*

consulta condiciones

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.