Envío gratuito de pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C

IVORIMATEX

Comprar IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C, consulte su precio con nosotros. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 4,89. Disponible en medidas: 70x34; 75x34; 80x34; 90x34.

Precio, información, características e imágenes de IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C pertenece a la categoría VISCOELÁSTICA (17) y a la marca IVORIMATEX (11).

Encuentra productos relacionados y de similares características a IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA C en "Almohadas", "VISCOELÁSTICA".

Información

Almohada de copos de viscoelástica que se amolda a la forma y peso de cada persona, proporcionando el soporte ideal. Funda exterior realizada en tejido técnico anti-escaras, impermeable e ignífugo M1. Fácil desenfundado.
Núcleo: Copos de Visco y Fibra.
Funda Exterior: modelo "Hospitalaria" en tejido antiescaras, impermeable a ignifugo.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

GOMARCO ALMOHAD VISCO CARBONO - Imagen 1

GOMARCO ALMOHAD VISCO CARBONO

Consultar precio

Las partículas de carbono descargan la electricidad de nuestro cuerpo consiguiendo un efecto ani-estres. Además, el carbono elimina la humedad y los malos olores.
IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA N - Imagen 1

IVORIMATEX ALMOHADA HOSPITALARIA N

Consultar precio

Almohada realizada con espuma de memoria inyectada de la más alta calidad. Se adapta a los contornos del cuello y la cabeza, manteniendo la columna cervical cómodamente alineada. Funda exterior realizada en tejido técnico fácilmente desenfundable.Núcleo: Viscoelástica Blanca.Funda Exterior: modelo "Hospitalaria" en tejido Hospital azul: anti-escarras, anti-alergias, impermeable e ignífugo M1.Funda Interior: Elástica.

más variaciones

IVORIMATEX ALMOHADA SOJA LINEA VISCO LOVE - Imagen 1

IVORIMATEX ALMOHADA SOJA LINEA VISCO LOVE

Consultar precio

almohada viscoelastica con nucleo de soja que le proporciona una especial suavidad ademas de todos los beneficios que nos proporciona esta planta a nuestra saludla funda de esta almohada es de Tencel unos de los mejores tejidos ecologicos de hoy en dia con unas caracteristicas muy beneficiosas como sus cualidades antimoho antibacteriana y antiacaros , gran transpirabilidad y libre de cargas electroestaticas para un optimo descansorecomendada para pieles sensibles 

más variaciones

Envío gratis en pedidos superiores a 60*

consulta condiciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

100%PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.