Envío gratuito de pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

HUKLA GERMANY

HUKLA GERMANY

Encuentra, compara y compra productos de la marca HUKLA GERMANY al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia HUKLA GERMANY. 3 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección HUKLA GERMANY.

Mostrando 3 de 3 productos

ordenar por

HUKLA GERMANY COLCHÓN LATEX NATURA - Imagen 1HUKLA GERMANY COLCHÓN LATEX NATURA - Imagen 2

HUKLA GERMANY COLCHÓN LATEX NATURA

Consultar precio

Núcleo látex natural 100% certificado, 20 cm. Monobloc (exclusiva europea).Adaptabilidad máxima multifuncional con zonas de micro-masaje.Acolchado fibras naturales.Funda cara verano (algodón 100%) y cara invierno (lana 100%), lavable hasta 60º.Altural total colchón en cm.: 23 +/-1.
HUKLA GERMANY COLCHÓN MUELLE ENSACADO LOVE 14000 - Imagen 1HUKLA GERMANY COLCHÓN MUELLE ENSACADO LOVE 14000 - Imagen 2

HUKLA GERMANY COLCHÓN MUELLE ENSACADO LOVE 14000

Consultar precio

Colchón con innovador sistema de núcleo de doble muelle ensacado (1400 muelles en colchón de 150) y un acolchado de fibras de 350 gr. en ambas caras, con alta transpirabilidad. La funda en tejido de Viscosa, hace que resulte un colchón fresco y agradable. Presenta una firmeza 3 baja.Colchón perfecto para calurosos.Función topper para un máximo confort.Recubrimiento perimetral HR 26 kg/m3 (1 cm).Acolchado suave de HR 26 kg/m3 (2 cm).Acolchado HR Love 350 gr. Funda de tejido Viscosa natural por ambas caras.Altura total en cm.: 32 +/-1.
HUKLA GERMANY COLCHÓN - Imagen 1HUKLA GERMANY COLCHÓN - Imagen 2

HUKLA GERMANY COLCHÓN

Consultar precio

Este cochón consta de un núcleo de espumación HR de alta densidad (70 kg/m3) y un acolchado que combina la espumación HR suave, con el grafeno y una capa de 5 cm de viscoelástica, aportando al colchón una adaptabilidad perfecta a nuestro cuerpo y una conductividad del calor, que genera una sensación más fresca.Funda Stretch con acabado biocerámico por ambas caras, que le proporciona al colchón una sensación de suavidad y comodidad. Con lechos independientes, tus movimientos no molestan a la otra persona.Ideal para personas con peso superior a 100 kg.Núcleo HR compact de 70 kig/m2 de 17cm., combinado con HR 26 kg/m3 de 4 cm. de grosor.- Acolchado multicapa, función topper de máximo confort, en HR sueve + Grafeno + visco (5cm.)- Funda de tejido strech 300 gr. acabado Biocerámico por ambas caras.- Altura 30 cm

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.