Envío gratuito de pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

HUKLA GERMANY

HUKLA GERMANY

Encuentra, compara y compra productos de la marca HUKLA GERMANY al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, características, fotos, precios y ofertas de artículos de la familia HUKLA GERMANY. 4 productos disponibles en distintas categorías.

Novedades, outlet y ofertas en la sección HUKLA GERMANY.

Mostrando 4 de 4 productos

ordenar por

HUKLA GERMANY COLCHÓN LATEX NATURA - Imagen 1HUKLA GERMANY COLCHÓN LATEX NATURA - Imagen 2

HUKLA GERMANY COLCHÓN LATEX NATURA

Consultar precio

Núcleo látex natural 100% certificado, 20 cm. Monobloc (exclusiva europea).Adaptabilidad máxima multifuncional con zonas de micro-masaje.Acolchado fibras naturales.Funda cara verano (algodón 100%) y cara invierno (lana 100%), lavable hasta 60º.Altural total colchón en cm.: 23 +/-1.
HUKLA GERMANY COLCHÓN MUELLE ENSACADO LOVE 14000 - Imagen 1HUKLA GERMANY COLCHÓN MUELLE ENSACADO LOVE 14000 - Imagen 2

HUKLA GERMANY COLCHÓN MUELLE ENSACADO LOVE 14000

Consultar precio

Colchón con innovador sistema de núcleo de doble muelle ensacado (1400 muelles en colchón de 150) y un acolchado de fibras de 350 gr. en ambas caras, con alta transpirabilidad. La funda en tejido de Viscosa, hace que resulte un colchón fresco y agradable. Presenta una firmeza 3 baja.Colchón perfecto para calurosos.Función topper para un máximo confort.Recubrimiento perimetral HR 26 kg/m3 (1 cm).Acolchado suave de HR 26 kg/m3 (2 cm).Acolchado HR Love 350 gr. Funda de tejido Viscosa natural por ambas caras.Altura total en cm.: 32 +/-1.
HUKLA GERMANY COLCHÓN - Imagen 1HUKLA GERMANY COLCHÓN - Imagen 2

HUKLA GERMANY COLCHÓN

Consultar precio

Este cochón consta de un núcleo de espumación HR de alta densidad (70 kg/m3) y un acolchado que combina la espumación HR suave, con el grafeno y una capa de 5 cm de viscoelástica, aportando al colchón una adaptabilidad perfecta a nuestro cuerpo y una conductividad del calor, que genera una sensación más fresca.Funda Stretch con acabado biocerámico por ambas caras, que le proporciona al colchón una sensación de suavidad y comodidad. Con lechos independientes, tus movimientos no molestan a la otra persona.Ideal para personas con peso superior a 100 kg.Núcleo HR compact de 70 kig/m2 de 17cm., combinado con HR 26 kg/m3 de 4 cm. de grosor.- Acolchado multicapa, función topper de máximo confort, en HR sueve + Grafeno + visco (5cm.)- Funda de tejido strech 300 gr. acabado Biocerámico por ambas caras.- Altura 30 cm
HUKLA GERMANY CAMA GERIÁTRICA CON ELEVADOR - Imagen 1

HUKLA GERMANY CAMA GERIÁTRICA CON ELEVADOR

990,00€

Estructura en tubo de acero 50x20mmPintado epoxi para facilitar limpiezaSomier de tubo de acero de 30x20 mm, con 24 láminas de madera de haya sobre tacos de caucho basculanteCuatro planos de articulación eléctricos independientesCabecero y piecero en color maderaFiebre MDF revestido en poliaminadoBarandillas a juego con cabecero, ajustables en alturaCarro elevador con altura variable 45 cm (abajo) a 89 cm (arriba)Mando con 6 posicionadores de articulación y 2 para carro elevador (subir/bajar)Ruedas antiestáticas con freno centralizadoMedida somier: 90 x 190 cmMedida interior: 90x197 cmMedida exterior: 102x202 cm

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.