Compartir:

BASE TAPIZADA 3D LA PREMIER

LA PREMIER

Comprar BASE TAPIZADA 3D LA PREMIER por 142,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en ancho y largo: 90 cm y 190 cm; 105 cm y 190 cm; 135 cm y 190 cm; 150 cm y 190 cm.

Precio, información, características e imágenes de BASE TAPIZADA 3D LA PREMIER pertenece a la categoría Bases y canapés (14) y a la marca LA PREMIER (41).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BASE TAPIZADA 3D LA PREMIER en "Bases y canapés".

Información

Acabados disponibles:

Blanco, Beige, Gris Antracita.

Altura de patas 26 cm. (opcional)

Opciones de patas métrica 10.

CARACTERISTICAS:

Estructura 5 travesaños metálicos de refuerzo

Tapa madera con sistema aireación perforado.

Preparada y recomendable 6 patas, a partir de medida 105 cm, 7 patas (1 de ellas central)

Altura total: 31 cm

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

ALBILAX BASE TAPIZADA - Imagen 1

ALBILAX BASE TAPIZADA

125,00€

Base tapizada (TAPI) en tejido 3D color "chocolate", con válvulas de aireación (para mejorar la ventilación del colchón)Preparado para 6 patasPosibilidad con "reborde de polipiel" (sobre pedido, no stock)Otros colores opcionales: beige y blanco (sobre pedido, no stock)

más variaciones

ASPOL ARCÓN DE MADERA - Imagen 1

ASPOL ARCÓN DE MADERA

Consultar precio

Estructura de madera 100%Tapa reforzada con aluminioZócalo madera color a juego con barnizado elegido, cerezo / naturalAdosado al suelo evitando entrada de suciedadesAmortiguación de gas facilitando su aperturaTerminación madera tablero marino acabado hayaAro de sujeción para facilitar su aperturaEn 135 cm de ancho y medidas superiores va dividido en dos partes de derecha a izquierda facilitando su transporte e instalaciónProfundidad útil +/- 28 cmAcabado lateral con marqueteria en madera de haya pudiendo ser:Barnizado en color cerezo o color nogalAltura total +/- 34 cm
CONFORTSPRING CANAPÉ MODELO NEW ALAN - Imagen 1

CONFORTSPRING CANAPÉ MODELO NEW ALAN

430,00€

Altura total +- 36 cmTablero melamínicoPatas de madera unidas al tablero mediante excéntricas de alta resistencia y gran amarreTapa tapizada en tejido 3D de color similar a la madera elegidaTapa con 6 barras de refuerzoFondo de DM con junquillo para uniónSistema de apertura con desplazamiento mediante pistones de gasArco metálico de sujeción para el colchónCapacidad interior +/- 29 cm4 colores disponibles:BlancoÁrticoCambrianCerezoWengué

más variaciones

MARCO BASE TAPIZADA - Imagen 1

MARCO BASE TAPIZADA

Consultar precio

Posibilidad base con tapicería personalizada( Los precios es de base con tapicería estándar)Tapicería a la carta o estándarExtrareforzada con 5 barrasGrosor 6 cmTablero de 8 mmAdaptada para 6 patas ( todas las medidas)

más variaciones

MARCO CANAPÉ MODELO ABATIBLE POLIPIEL - Imagen 1

MARCO CANAPÉ MODELO ABATIBLE POLIPIEL

Consultar precio

Posibilidad de canapé abatible entero o abatible partido.( Los precios expuestos son de abatible entero)Tapa extrareforzada con 5 barrasPolipiel en varios colores: Blanco, negro, marrón, playa y verde pistachoCapacidad interior 23 cmAltura total 30 cmTirador acabado aluminioPosibilidad de perfil de polipielPosibilidad de válvulas de aireación

más variaciones

RELAX BASE TAPIZADA FORTE - Imagen 1RELAX BASE TAPIZADA FORTE - Imagen 2

RELAX BASE TAPIZADA FORTE

Consultar precio

- Tubo de acero y REFORZADO para colocación suspendida sobre camas con bañera.- Tapizado con tejido 3D, color marrón, para mayor aireación del colchón.- Esquinas redondeadas.- Antideslizamiento y antimoho.- Altura 5 cm. Sin juego de patas.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío gratis en pedidos superiores a 350*

consulta condiciones

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.