Envío gratuito de pedidos superiores a 120€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Almohadas

Almohadas

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Almohadas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Almohadas. 42 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Almohadas.

Mostrando 18 de 42 productos

ordenar por

RELAX ALMOHADA FIBRA FIX - Imagen 1

RELAX ALMOHADA FIBRA FIX

Consultar precio

Tejido: 30% algodón y 70% poliéster.Relleno: Fibra hueca siliconada.Tratamientos: Antiestático y Oekotex.
RELAX ALMOHADA MICROFIBRA JUNIOR - Imagen 1

RELAX ALMOHADA MICROFIBRA JUNIOR

Consultar precio

Tejido Exteriro: 100% microfibra bordada.Tejido interior: 30% algodón y 70% poliéster.Relleno: 100% fibra hueca siliconada.Tacto: Plumón.Tramtamientos: Antiestáticos, antiácaras y Oekotex.
RELAX ALMOHADA ALGODÓN TACTO - Imagen 1

RELAX ALMOHADA ALGODÓN TACTO

Consultar precio

Tejido: 100% algodón sanforizado.Tejido interior: 30% algodón y 70% poliester.Relleno: Fibra hueca siliconada.Tratamientos: Antiestático, Oekotex y Sanfor.TEJIDO SANFORIZADO: NO ENCOGE, GARANTIZADO.
RELAX ALMOHADA LATEX INNERGETIC - Imagen 1

RELAX ALMOHADA LATEX INNERGETIC

Consultar precio

Tejido Exterior: MicromodalTejido Interior: 100% Algodón.Relleno: Látex 100%.Efecto: Antimoho y bactericida, antialérgica y antiácarosCertificado: Oeko-Tex clase 1 (exento de sustancias nocivas.Lavado funda exterior:
RELAX ALMOHADA MICROFIBRA PEDIC - Imagen 1

RELAX ALMOHADA MICROFIBRA PEDIC

Consultar precio

Tejido Exterior: 100% Algodón tratamiento Sanfor. Acabado cutí.Tejido Interior: 50% Algodón y 50% Poliéster.Relleno: Fibra hueca siliconada.Certificado: Oeko-Tex clase 1 (exento de sustancias nocivas.Tratamientos: Antiestático.Lavado funda exterior
RELAX ALMOHADA BAMBOO - Imagen 1

RELAX ALMOHADA BAMBOO

Consultar precio

Tejido: 50% viscosa de Bamboo y 50%  poliester.Relleno: 40% fibra natural de bambú con poliéster hueco conjugado 60%.Certificado: denominación de origen bamboo apto para uso textil.Tratamiento: Antiestático, antimosquitos, sanitaria y antialérgica.
RELAX ALMOHADA LATEX CONFORT - Imagen 1

RELAX ALMOHADA LATEX CONFORT

Consultar precio

Almohada higiénica anatómica e incogible. Tiene un tratamiento llamado Sanfor, por el que no encoge aunque se lave.Relleno 100% látex.Tejido exterior 100% algodón sanforizado.Tejido interior 50% algodón y 50% poliéster.Tratamiento Sanfor antimicrobiótico.
RELAX ALMOHADA VISCO VEGETAL - Imagen 1

RELAX ALMOHADA VISCO VEGETAL

Consultar precio

Almohada de viscoelástica tratada con aceites vegetales y con certificado Oeko-tex. Su tejido exterior es en Bamboo, un textil que absorbe la humedad.Tejido exterior Bamboo, un tejido hidrofílico que absorbe la humedad.Tejido interior 100% algodón.Composición 40%  tejido Bamboo y 60% poliéster.El relleno es de viscoelástica con aceites vegetales.Con tratamiento Oeko-tex.
GOMARCO ALMOHADA MICROFIBRA - Imagen 1

GOMARCO ALMOHADA MICROFIBRA

Consultar precio

Compuesto por un núcleo de microfibra de alta calidad, esta almohada es perfecta para adaptarla a diferentes alturas ya que se amolda a la curvatura del cuello y no se apelmaza.
GOMARCO ALMOHADA VISCO SOJA - Imagen 1

GOMARCO ALMOHADA VISCO SOJA

Consultar precio

La almohada Visco Soja está formada por viscoelástica 100% con aceite de soja. Es suave, fresca, natural y muy transpirable debido a sus múltiples canales de ventilación.
GOMARCO ALMOHAD VISCO CARBONO - Imagen 1

GOMARCO ALMOHAD VISCO CARBONO

Consultar precio

Las partículas de carbono descargan la electricidad de nuestro cuerpo consiguiendo un efecto ani-estres. Además, el carbono elimina la humedad y los malos olores.
GOMARCO ALMOHADA VISCOTITANIUM - Imagen 1

GOMARCO ALMOHADA VISCOTITANIUM

Consultar precio

Reduce el sobrecalentamiento y el sudor nocturno.Alinea completamente las cervicales Ayuda a dormir más profundamentePotencia la capacidad de recuperación corporal
ULTRACONFORT ALMOHADA - Imagen 1

ULTRACONFORT ALMOHADA

Consultar precio

Núcleo compuesto por viscoelástica de carbono de densidad suaveFunda interior de puntoFunda exterior de tejido Strech de alta calidad Desenfundable con cremallera
GOMARCO ALMOHADA INNOGEL - Imagen 1GOMARCO ALMOHADA INNOGEL - Imagen 2

GOMARCO ALMOHADA INNOGEL

Consultar precio

La almohada visco Innogel está formada por partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de gran calidad. El gel proporciona una sensación de frescor más duradera que la visco común, mejorando tu descanso y el reposo de tu cuerpo.-Descanso más fresco.-Tejido Stretch-100% viscoelástica.-Gran adaptabilidad

más variaciones

ALMOHADA KRECE

Consultar precio

La almohada Krece 4/8 está especialmente diseñada para el descanso de los niños de 4 a 8 años ya que está hecha con un núcleo de viscoelástica super suave con microburbujas efecto masaje y funda sin cremallera para evitar rozadura, además está perforada para que sea mucho más blanda y adaptable.-Núcleo de viscoelástica perforada super suave.-Adaptación total a la curva cervical.-Ergonomía específica para niños y jóvenes.-Tecnología de alta flexibilidad.-Máxima suavidad y transpiración.-Funda cálida sin cremallera muy resisitente al lavado.-Funda interior 100% Pes elástico.-Funda exterior 100% Pes naranja con rivete amarillo.

más variaciones

ALMOHADA MARIPOSA - Imagen 1

ALMOHADA MARIPOSA

Consultar precio

Almohada diseño exclusivo con 4 zonas de reposo, alturas que permitenuna elección a medida del descanso, núcleo perforado de viscoelásticosin aditivos,mejora la ventilación y disipa la humedad, tejido de alto gramaje suave y resistente, perfecta ergonomía para el descanso.
IVORIMATEX ALMOHADA GEL SUAVE VISCO LOVE - Imagen 1IVORIMATEX ALMOHADA GEL SUAVE VISCO LOVE - Imagen 2

IVORIMATEX ALMOHADA GEL SUAVE VISCO LOVE

Consultar precio

Almohada de nucleo viscoelastica combinado con gel, sin capa adherida, le confieren una propiedades unicas a este producto que esta teniendo un gran exitoesta almohada proporciona un descanso de total relax por su increible suavidad, frescura y su magnifica adaptacion a la anatomia corporalnucleo ergonomico de firmeza mediaalto confort de maxima suavidad y frescuratejido ecologico que absorbe la humedadrecomendado para pieles sensibleslibera de cargas electrostaticas 

más variaciones

IVORIMATEX ALMOHADA GEL SUAVE PERFORADA VISCO LOVE - Imagen 1IVORIMATEX ALMOHADA GEL SUAVE PERFORADA VISCO LOVE - Imagen 2

IVORIMATEX ALMOHADA GEL SUAVE PERFORADA VISCO LOVE

Consultar precio

La formula exclusiva de este núcleo perforado combina la viscoelástica con el gel, mezclado sin capa adherida, para lograr una almohada de las mas suaves y flexibles del mercadoel núcleo perforado proporciona frescor, gran capacidad de aireación y regulación de la humedadgran adaptación a la anatomía corporal 

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.